Nosotros

Comprometidos con la transformación digital

Somos una empresa con 15 años de experiencia en el desarrollo de soluciones y servicios IT a medida para clientes de diferentes sectores, tanto del ámbito privado como público. Nuestra capacidad de innovación y adaptación nos ha permitido afrontar con éxito una gran diversidad de proyectos, de diferente alcance y complejidad, lo que nos confiere actualmente una imagen de gran capacidad y solvencia entre nuestros clientes. Sabemos que nuestro principal activo es nuestro equipo humano, que dispone de una elevada capacidad técnica, pero también de un alto grado de motivación y compromiso con los proyectos de nuestros clientes y los propios objetivos estratégicos de nuestra empresa.
Únete a nosotros
Únete a nosotros

¿Quieres unirte a nosotros? Esto es lo que te encontrarás:

  • Proyectos innovadores y dinámicos
  • Uso de tecnologías punteras y posibilidad de explorar nuevas
  • Buen ambiente de trabajo
  • Posibilidades reales de promoción
  • Innovación en políticas de Conciliación: jornada flexible y personalizada
  • Jornada de trabajo de 37,5 horas semanales durante el año y 35 horas en verano.
Contacto

Compromisos y reconocimientos

Sello Pyme innovadora del MINECO El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad le ha ortorgado a Enxenio el sello de Pyme Innovadora por su intensiva actividad en I+D+i.

El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad le ha ortorgado a Enxenio el sello de Pyme Innovadora por su intensiva actividad en I+D+i.

Empresa asociada a la Universidade da Coruña La Universidade da Coruña reconoce la vinculación de Enxenio con dicha universidad a través del fomento del empleo, de la investigación y transferencia, otorgándole la condición de Empresa Asociada.

La Universidade da Coruña reconoce la vinculación de Enxenio con dicha universidad a través del fomento del empleo, de la investigación y transferencia, otorgándole la condición de Empresa Asociada.

Patrono de la Fundación CITIC Galicia Enxenio es miembro del patronato de la Fundación CITIC, entidad sin ánimo de lucro y de derecho privado cuyo fin es contribuir al fortalecimiento, potenciación, crecimiento y mejora de la competitividad del sector TIC gallego.

Enxenio es miembro del patronato de la Fundación CITIC, entidad sin ánimo de lucro y de derecho privado cuyo fin es contribuir al fortalecimiento, potenciación, crecimiento y mejora de la competitividad del sector TIC gallego.

Iniciativa de Empleo de Base Tecnológica El proyecto empresarial de Enxenio fue distingido como Iniciativa de Empleo de Base Tecnológica (IEBT) por la Xunta de Galicia

El proyecto empresarial de Enxenio fue distingido como Iniciativa de Empleo de Base Tecnológica (IEBT) por la Xunta de Galicia

Socio del Cluster TIC Galicia Enxenio es socio desde sus inicios del Cluster TIC de Galicia, entidad que trabaja para poner en valor el macrosector TIC gallego, aprovechando la capacidad tractora de las más grandes y la agilidad y capacidad para la innovación de las de menor tamaño.

Enxenio es socio desde sus inicios del Cluster TIC de Galicia, entidad que trabaja para poner en valor el macrosector TIC gallego, aprovechando la capacidad tractora de las más grandes y la agilidad y capacidad para la innovación de las de menor tamaño.