Enxenio Labs

Enxenio labs Enxenio tiene como objetivo estratégico la utilización de la tecnología informática más avanzada como elemento de impulso y evolución de las organizaciones públicas y privadas. para conseguirlo, enxenio apuesta por la I+D+i como actividad imprescindible para dar respuesta a la constante demanda de nuevas soluciones en Sistemas de Información.
POLÍTICA DE I+D+i
Enxenio desarrolla su actividad de innovación sobre la base de la política de I+D+i establecida por la dirección y fundamentada en los siguientes principios:
Fuente de conocimiento

Enxenio Labs, en tanto que realiza una constante y sistemática vigilancia tecnológica, debe representar una fuente de conocimiento al servicio de toda la organización.

Motor para el crecimiento

Enxenio Labs debe ser un motor para el crecimiento de la organización, generando nuevos productos y siendo la base de servicios que permitan satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Actividad diferencial

En un mercado cada vez más competitivo, Enxenio Labs tiene que ser una actividad diferencial con respecto a la competencia, aportando prestigio y reconocimiento a toda la organización.

Vinculación con la UDC

La actividad de I+D+i de Enxenio seguirá ligada al Laboratorio de Bases de Datos de la Universidad da Coruña, demandándole soluciones novedosas para resolver poblemas reales, y explotando sus resultados de investigación.

Proyectos

Enxenio financia algunos de sus proyectos, propios o en colaboración con clientes y universidades y/o centros de investigación, con fondos públicos procedentes de convocatorias competitivas para llevar a cabo actividades de I+D+i, a continuación se muestran los últimos proyectos que han recibido financiación.

Plan de Innovación Enxenio2018

Enxenio incia, coincidiendo con su 15 aniversario, un importante … Continuar leyendo "Plan de Innovación Enxenio2018"

Ver Proyecto