Noticias

Abrimos un nuevo espacio de trabajo en el edificio del CITIC

Esta oficina se una a la oficina actual de Enxenio en Estrada dos Baños de Arteixo en A Coruña.

Enxenio, con el objetivo de continuar, e incluso ampliar, la colaboración en proyectos de I+D con los investigadores de la Universidade da Coruña (7 proyectos activos en los últimos 5 años) abre un espacio de trabajo en el edificio del CITIC.

De esta forma se pretende establecer el departamento de I+D+i de la empresa en el espacio del CITIC para que esta colaboración sea mucho más fructífera para ambas partes.

La actividad que se pretende desarrollar en este espacio es investigar nuevas tecnologías y metodologías para el desarrollo de software con el fin de  incorporarlas en la actividad principal de la empresa en las áreas de negocio en las que ésta actúa.

El CITIC es un Centro de Investigación Singular que potencia el avance y la excelencia en I+D+i aplicada a las TIC. Impulsado por la Universidade da Coruña, el CITIC es un punto de encuentro entre la Universidad y la Empresa en el que confluyen departamentos de I+D de empresas del sector TIC con investigadores procedentes del ámbito universitario.