Noticias

Dekra incorpora IDEX en dos paises más, Portugal y Marruecos

A través de iDEX, la plataforma integral para la gestión de servicios técnicos y periciales desarrollada por Enxenio, a día de hoy ya se gestionan miles de expedientes en Dekra España y Francia.

iDEX es una plataforma software a medida de DEKRA Expertise, totalmente adaptada a sus procedimientos y operativa, y que le ha permitido centralizar, uniformizar y optimizar la prestación de sus servicios. Algunas de las características más destacadas de esta plataforma son:

  • Solución en la nube que incluye la aplicación web para la gestión centralizada, y una app móvil específica para peritos que realizan sus tareas en movilidad.
  • Integración completa con otras herramientas ya en uso y que dan soporte a tareas muy específicas, como las herramientas de valoración de daños utilizadas por los peritos.
  • Adaptación del flujo operativo de los servicios a clientes, incluida la integración automática de procesos como la recepción de encargos y la entrega de informes.
  • Gestión completa de la facturación de los servicios, configurable para cada cliente y tipo de servicio, y generación de ficheros de contabilidad en formato estándar.
  • Funcionalidades de soporte a la toma de decisiones de negocio (Business Intelligence), como por ejemplo, de visualización de estadísticas avanzadas, de monitorización de indicadores clave del rendimiento (KPI), o de control del cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SLA) con los clientes.